Département: ARQUITECTURA Y DISEÑO

Faculté: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: miguel.lassodevega@universidadeuropea.es

Docteur à l Universidad Politécnica de Madrid avec la thèse Quintas de recreo y casas de campo aristocráticas alrededor de Madrid. Los Carabancheles, Canillejas y Chamartin 2004. Dirigée par Dr/a. José Manuel Barbeito Díez.

Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Premio Extraordinario de Doctorado, cuya tesis doctoral fue publicada con el título: Quintas de recreo. Cuenta con más de noventa publicaciones, mayoritariamente centradas en el patrimonio arquitectónico madrileño, destacando sus estudios sobre residencias aristocráticas y el urbanismo de los sitios reales. Fue coordinador científico del libro Palacios de Madrid, Premio COAM 2011. Es miembro numerario del Instituto de Estudios Madrileños, profesor titular de Historia de la Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid y director de la Fundación Arquitectura COAM, de cuyos Servicio Histórico e Instituto Arquitectura fue anteriormente responsable.