Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: frida.hernandez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Ultrasonido focal de alta intensidad para el tratamiento de temblor esencial y enfermedad de Parkinson satisfacción e impacto en la calidad de vida de los pacientes 2021. Dirigida por Dr/a. Antonio Luis Villarino Marin, Dr/a. Ledia Fernández Hernández, Dr/a. Pablo Martínez Martín.

Doctora en Cuidados de Salud por la Universidad Complutense de Madrid en 2021. Máster en Investigación en Cuidados por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Diplomada en Enfermería en 2005 por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Desde 2005 a 2015 he combinado la actividad asistencial en Hospitales públicos y privados de la Comunidad de Madrid con la docencia. En 2015 comencé en HM CINAC desarrollando un proyecto de Investigación relacionado con un avanzado tratamiento para controlar los signos motores de la enfermedad de Parkinson. En 2018 comencé como profesora de Grado de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid, impartiendo las asignaturas de Ética y Responsabilidad Profesional, Práctica Basada en la Evidencia y Cuidados del Adulto II, además de tutorización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster.