Departamento: ODONTOLOGÍA CLÍNICA

Email: roberto.estevez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Eficacia de los agentes tensoactivos para mejorar la penetrabilidad del irrigante en la zona apical 2016. Dirigida por Dr. Rafael Cisneros Cabello.

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster Universitario en Endodoncia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Doctor en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Profesor contratado doctor acreditado por ANECA. Profesor de Prácticas Tuteladas I/II en la Universidad Europea de Madrid. Profesor Titular por la Universidad Europea de Madrid. Presidente-Editor de la Revista Nacional de Endodoncia. Director del Máster Universitario en Endodoncia Avanzada. Práctica exclusiva en endodoncia en el centro de Endodoncia Madrid.