Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: maximo.cortes@universidadeuropea.es

Web personal: http://blog.universidadeuropea.es/es/business-y-emprendim...

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Estudio de los intangibles derivados de la prevención de riesgos laborales su percepción y valoración en las PYME e implicaciones en función del sector de actividad 2016. Dirigida por Dr/a. Ángel Rodríguez López, Dr. Enrique Gragera Pizarro.

Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Europea de Madrid (2016). Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (1987) y Máster Estudios Avanzados en el área de Contabilidad y Organización de Empresa, UAM (2000). Profesor Universitario Fundación CEU desde 1996 a 2007 en el departamento de Ciencias Empresariales. Actualmente desde septiembre de 2007, es profesor del departamento de Economía y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, impartiendo asignaturas del área de empresa y siendo tutor y coordinador de Trabajos fin de Grado en la titulación de ADE. Director del Máster en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Europea (2009-2016). Autor del blog Business y Emprendimiento de la Universidad Europea. Premios a la mejor labor docente (CEU y UEM). Cuenta con varias publicaciones académicas y ha participado en diversas iniciativas empresariales y proyectos de investigación.