Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: pedro.lara@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Método de diseño y priorización de casos de pruebas a partir de especificaciones UML 2007. Dirigida por Dr/a. Juan José Cuadrado Gallego, Dr/a. Luis Fernández Sanz.

Licenciado en Informática por la UPM y Doctor Acreditado por la Universidad de Alcalá. Ha sido Director de Departamento, Vicerrector de Calidad, Vicerrector de Innovación y actualmente Subdirector de la Escuela de arquitectura, ingeniería y diseño. Profesor Titular. Su investigación mezcla líneas como las pruebas y calidad de software, la aplicación de tecnología al tercer sector, el aprendizaje experiencial y la tecnología aplicada a la educación, habiendo participado en diversos proyectos de investigación en estas líneas.