Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: maria.zamora@universidadeuropea.es

Enfermera. Máster en Cuidados Paliativos y Experta en Enfermería Geriátrica con más de 7 años de práctica asistencial y docente en ambas especialidades. Magíster en Nutrición y Dietética. Docente y Coordinadora de Aprendizaje Clínico en la Universidad Europea de Madrid. Experiencia de 5 años en implantación y difusión de buenas prácticas entre profesionales sanitarios, además de en planificación estratégica y operativa. Cursando Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Actividad clínica actual en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Coordinadora del Grupo de Trabajo "Formación, Seguridad y Calidad en el Paciente Crítico" de la SEEIUC.