Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: pedro.belinchon@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Evaluación multidisciplinar en pruebas de ultrarresistencia de montaña 2020. Dirigida por Dr. Vicente Javier Clemente Suárez.

Enfermero por la Universidad Complutense de Madrid con dilatada experiencia en atención primaria, geriatría y botiquín de centros deportivos. Técnico superior en actividad física y deportiva. Máster Oficial en Gestión Sanitaria. Doctor en Biomedicina y ciencias de la salud (Universidad Europea). Profesor adjunto en el departamento de Enfermería y Nutrición de la UEM. Grupo de investigación consolidado en Psicofisiología aplicada. Línea de investigación: Análisis multidisciplinar de pruebas de ultrarresistencia de montaña.