Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: ismael.fuentes@universidadeuropea.es

Licenciado en Pedagogía Diplomado en Logopedia. Licenciado en Osteopatía Doctorado en Educación Máster en Ciencias de la Salud Máster en Trastornos Miofuncionales y Motricidad Orofacial Diploma de posgrado en Neuropsicología y Demencias Posgrado en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos Experto en Biomecánica de la Voz Presidente de la Asociación de Logopedas de España Miembro de ESLA (EUROPEAN SPEECH AND LANGUAGE THERAPY ASSOCIATION) Miembro de IALP (International Association of Communication Sciences and Disorders) Investigación a nivel nacional a través de la Asociación de Logopedas de España y con la colaboración de la red nacional de centros asociados de: "Trastornos Logopédicos de Niños en Edad Escolar". Miembro del comité científico y organización del IX Congreso Internacional de la ALE. Director Secretaría Técnica y miembro del comité científico del X Congreso Internacional de Logopedia y Fonoaudiología. Ponente jornadas de Pediatría y Odontopediatría en Trastornos Respiratorios y Alteraciones Bucofonatorias y deglutorias en los niños.