Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: mariaangeles.carretero@universidadeuropea.es

Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. Experto universitario en Enfermería de Quirófano por la misma universidad. Máster universitario en Gestión y Dirección en Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Actualmente profesora docente y coordinadora de Prácticas Clínicas del Grado de Enfermeria en la Universidad Europea de Madrid. Experiencia docente en el ámbito de atención especializada en cursos de actualización en el área de conocimiento de la seguridad del paciente. Participando en proyectos de investigación sobre innovación en metodologías docentes. Experiencia asistencial en servicios especiales, bloque quirúrgico, unidades de cuidados intensivos, unidades de diálisis en Hospital Universitario La Paz y Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid. Experiencia en gestión en enfermería como responsable y supervisora de las siguientes unidades: Farmacia, Diálisis, Hospitalización (Neurología, Nefrología y Medicina Interna) y Logística y Recursos Materiales.