Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: jesus.linares@universidadeuropea.es

Doctorando en biomedicina y ciencias de la salud. Psicólogo sanitario de emergencias. Acreditado por el Consejo General de la Psicología como experto en crisis, catástrofes y emergencias. Coordinador del dispositivo de atención psicológica frente a la covid-19 de la CAM y el COP-M, jefe de sala del servicio nacional de primera asistencia psicológica (SPAP) del Ministerio de Sanidad y el COP, responsable del servicio nacional de atención al duelo PSF - Albia Tanatorios, psicólogo de UCI en el Hospital 12 de Octubre y Hospital de la Zarzuela, mediador en servicios sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, coordinador área de emergencias de Psicología sin Fronteras y director del Máster de psicología de emergencias de la UEM.