Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: guillermo.martinez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Acceso a la justicia ambiental ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea Aplicacion del convenio de AARHUS a las instituciones de la Unión 2017. Dirigida por Dr/a. Carmen Plaza Martín.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Complutense de Madrid). Doctor en Medio Ambiente: Dimensiones humanas y socioeconómicas (Universidad Complutense de Madrid). Tesis doctoral: "Acceso a la justicia ambiental ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea" (Premio Eduardo García de Enterría para tesis doctorales en Derecho administrativo - Centro de Estudios Políticos y Constitucionales). Líneas de investigación principales: Derecho ambiental, Derecho de la Unión Europea, Economía ambiental.