Departamento: EDUCACIÓN

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: sonia.martinez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Educación y aprendizaje expandidos en la educación superior. Aportaciones desde la teoría fundamentada y el estudio de casos 2017. Dirigida por Dr/a. Begoña Learreta Ramos, Dr/a. Inmaculada Álvarez Puente.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, Master en tecnología educativa, e-learning y gestión del conocimiento por la Universitat Rovira i Virgili y Doctora en Educación Cum Laude por la Universidad Europea de Madrid. Miembro de la Red Universitaria de tecnología Educativa. Miembro del Grupo de investigación en innovación educativa de la Universidad Europea de Madrid . Profesora asociada de los grados y postgrados de educación en la Universidad Europea de Madrid. Ha sido directora de la Cátedra de investigación en espacios y equipamientos educativos Steelcase. Amplia experiencia en formación inicial y continua de profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior en materia de metodología didáctica, innovación, investigación y tecnología en la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Granada y La Universidad Europea. Ha sido asesora pedagógica y formadora del profesorado de la Universidad Europea en los campus de Valencia, Madrid y Canarias. Ha llevado a cabo proyectos de educación para el desarrollo y cooperación internacional en Malí y Palestina. Fundó la ONGD Binta, dedicada al fomento de la educación en países empobrecidos. Ha sido coordinadora de proyectos de intervención social y educación no formal con colectivos desfavorecidos. Está implicada en diferentes comisiones y foros de trabajo relacionados con la innovación educativa. Ha ejercido como consultora, asesora y formadora en el ámbito educativo.