Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: marta.rodriguez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis El arte del cuidado un legado reflexivo de saber 2012. Dirigida por Dr/a. Epifanio Fernández Collado, Dr/a. José Luis Medina Moya.

Doctora por la Universitat de Barcelona con la tesis DEFENSINAS Moléculas de la inmunidad innata con actividad frente al VIH y su progresión a SIDA 2009. Dirigida por Dr/a. Nuria Climent Vidal, Dr/a. Felipe García Alcaide.

Profesora Titular en Enfermería. Directora del Departamento de Enfermería y Nutrición Humana y Dietética. Doctorado en el campo del aprendizaje práctico de los estudiantes de enfermería y la tutoría reflexiva en las prácticas clínicas. Autora de numerosas publicaciones sobre el aprendizaje práctico y reflexivo y las experiencias prácticas de los estudiantes. Comprometida con las estrategias metodológicas y la innovación educativa en Educación Superior. Enfermera asistencial con más de 15 años de experiencia en servicios de urgencias hospitalarios. Ha colaborado con la docencia de distintas instituciones. Dirigiendo proyectos fin de máster y tesis doctorales.