Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: laura.lorenzo@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Evaluación del efecto de una intervención sobre la valoración, evaluación y manejo del dolor en pacientes hospitalizados 2020. Dirigida por Dr/a. Leonor Laredo Velasco, Dr/a. Emilio Vargas Castrillón.

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Investigación en Cuidados de la Salud. Diplomada en Enfermería. Enfermera con experiencia clínica de más de 10 años en área de urgencias generales del adulto, quirófano y enfermera de ensayos clínicos. Docente de la asignatura Cuidados del adulto I y Mantenimiento y recuperación de la salud: integración de proceso de cuidados en el grado en Enfermería de la Universidad Europea de Madrid. Docente en el Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería.