Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: david.lobato@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Eficacia de un programa de intervención grupal basado en la terapia de aceptación y compromiso en familiares de hijos/as con discapacidad intelectual 2021. Dirigida por Dr. Francisco Montesinos Marín.

David Lobato es Doctor en Psicología Clínica y de la Salud (Cum Laude). Máster en Terapias Contextuales (UAL), Máster en Terapia de Conducta (Grupo Luria) y Máster en Psicopatología y Salud (UNED). Psicólogo con más de 13 años de experiencia en coordinación de programas académicos, intervención clínica y docencia universitaria. Actualmente se encarga de la dirección del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Europea de Madrid y lo compagina con actividad clínica e investigadora en nuevas aplicaciones de la Terapia de Aceptación y Compromiso.