Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: almudena.briones@universidadeuropea.es

Profesora Dpto. de Economía y Empresa. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación • Materias impartidas en Castellano: Econometría (presencial y on line varios grados), Técnicas de predicción con series de tiempo (Grado economía), Estudio de datos de panel (Grado en Ingeniería matemática), Estadística Avanzada (grado de Economía) ,Estadística I y Estadística II (Grado de ADE), Microeconomía Superior(grado Economía), Análisis del Entorno Económico (varios Grados) • Materias impartidas 100% en inglés: Estadística, Microeconomía superior, Economía global y comercio internacional (varios grados) Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público- UAH Licenciada en Economía-UCM (Especialidad: Análisis económico-Economía cuantitativa) Titulada en CC. Empresariales-UCM (Especialidad: Contabilidad y Sistemas de Información) Áreas de investigación: Economía del deporte, estadística y econometría aplicadas aplicada a las cc. de deporte, estadística pública,.