Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: juancarlos.fernandez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Utilización y significado del diagnóstico de enfermería en urgencias hospitalarias “Experiencias y reflexiones de los profesionales de enfermería” 2017. Dirigida por Dr/a. Purificación González Villanueva, Dr. José Miguel Cachón Pérez.

Director del Programa. Máster Oficial en Gestión y Educación en Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Máster Urgencia, Emergencia y Cuidados Críticos en Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de la Universidad Europea de Madrid. Doctor en Ciencias Biomédicas y de Enfermería por la Universidad Europea de Madrid. Ha desempeñado diversos puestos de planificación y gestión hospitalaria desde supervisiones hasta puestos de alta dirección, su actividad investigadora se completa con múltiples artículos en revistas científicas, capítulos de libros y comunicaciones y ponencias a congresos, que abarcan áreas de conocimiento desde la gestión hospitalaria hasta la urgencia y la emergencia.