Departamento: CIENCIAS DEL DEPORTE

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: eduardo.lopez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Rendimiento del complejo estratégico i en voleibol masculino de máximo nivel competitivo y su relación con la rotación y la zona de recepción 2021. Dirigida por Dr/a. Juan José Molina Martín, Dr/a. Ignacio Diez Vega.

Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster VALUE en Educación Superior. Master en Gestión y dirección de Entidades y Servicios deportivos. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Grado en Educación Primaria. CAP: Curso de Aptitud Pedagógica. Curso de gestión de pequeñas y medianas empresas de la EOI (500h.). Entrenador Nacional de Voleibol (NIII) y Entrenador Internacional de Voleibol (NII)