Saila: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Fakultatea: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

E-maila: maria.blanco@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Los dolores posturales en adolescentes de secundaria un estudio colaborativo 2016. Tesiaren zuzendaria Dr/a. Isabel Rodríguez Costa.

Doctora en Fisioterapia, comencé como docente en la Universidad Pontificia de Comillas, posteriormente compatibilicé la docencia en dicha Universidad con la docencia en la Universidad Europea de Madrid, en la que trabajo actualmente como docente en el Departamento de Fisioterapia. Destacar la trayectoria internacional que he seguido realizando Becas de Docencia en diversos países; Reino Unido, Francia, Bélgica y Portugal. Así como también mi experiencia profesional como fisioterapeuta en Francia y en clínicas privadas en España lo que me permite tener presente la profesión desde la perspectiva más práctica. Actualmente pertenezco al grupo de investigación Physiotherapy in Motion de la Universidad Europea de Madrid con una gran actividad investigadora, sobre todo en el ámbito de la ecografia.