Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Correo el.: josemanuel.lopez@universidadeuropea.es

Doutor pola Universidad de Granada coa tese Electrostatic heteroaggregation processes arising in two-component colloidal dispersions 2006. Dirixida por Dr/a. Roque Hidalgo Álvarez, Dr/a. Artur Schmitt.

Licenciado en Ciencias Físicas (2001) y Doctor en Ciencia y Tecnología de Coloides e Interfases (2006), ambos títulos concedidos por la Universidad de Granada. Profesor Adjunto del Departamento de Ciencia, Computación y Tecnología de la Universidad Europea de Madrid. Su actividad investigadora actual se centra en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la representación dinámica de la información. Con anterioridad ha publicado en el campo de dispersiones coloidales y fluidos complejos. Otros temas de interés personal incluyen la innovación educativa a través de la realidad virtual, los drones y la historia de la ciencia.