Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: raquel.diazmeco@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Evaluación de la eficacia del calzado Masai Barefoot Technology (MBT) para la disminución del dolor y la inestabilidad lumbopélvica en el postparto 2016. Dirigida por Dra. Margarita Rubio Alonso, Dra. Beatriz Ruiz Ruiz.

Doctora en Fisioterapia, Área de especialidad clínica en patología vascular, fisioterapia en Obstetricia- Ginecología y en la rehabilitación traumatológica. Comencé como docente en la Universidad Europea de Madrid en el 1996. A partir del 2018 desempeño el cargo de Directora del Departamento de Fisioterapia, asumiendo la responsabiliad en la gestión de los recursos docentes y trabajando para la mejora continua de la calidad de la educación impartida en el título.