Departamento: ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis La nueva arquitectura la contribución de las publicaciones periódicas de la Dirección General de Arquitectura (1948-1958) 2015. Dirigida por Dr/a. Enrique Castaño Perea.

Doctor Arquitecto, Arquitecto e Ingeniero de Edificación. Máster en análisis, teoría e historia de la arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor Arquitecto por el programa de Arquitectura la Universidad de Alcalá de Henares. Postgraduado en Project and Construction Management, en Dirección y Gestión Empresarial, en Rehabilitación del Patrimonio, y en Urbanismo. En el ámbito profesional ha formado parte, desde 1995, de diversos equipos de redacción de proyectos, y fundamentalmente ha estado vinculado a la dirección de obra, y gestión de proyectos. En el ámbito docente universitario ha impartido diferentes disciplinas gráficas y de construcción, y ha participado en la gestión académica; siendo coordinador de titulación en la Diplomatura de Arquitectura de Interiores de la escuela de diseño ESNE asociada a la Universidad Camilo José Cela, así como coordinador académico en el Grado en Arquitectura, en el de Ingeniería Civil, en el de Arte y en el de Diseño en la Universidad Europea de Madrid. En la actualidad es profesor en la Escuela de Arquitectura Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, en las titulaciones de Grado en Fundamentos de la Arquitectura y en Grado en Diseño. Pertenece a los grupos de investigación MASOPA con la Universidad de Alcalá y al grupo PAR-PAN con la Universidad Europea. Investiga en el recorrido inmediato de la digitación de la edificación: gestión, comunicación y representación de la técnica constructiva asociada a los procedimientos BIM, GIS y paramétricos. También en el área de patrimonio, su conservación y segunda vida de la arquitectura.