Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: teresa.paniagua@universidadeuropea.es

Graduada en Psicología por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Psicología General Sanitaria en la misma universidad. Me he especializado en psicoterapia humanista integrativa, cursando el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa del Instituto Galene. Llevo varios años realizando atención psicológica en la Asociación Nacional de Psicólogos en Acción (ANPSA) y en Centro de Psicología UDICAP. Además, compagino el trabajo en clínica con la docencia, el el departamento de Psicología de la Universidad Europea de Madrid, impartiendo clases en el Grado y en el Máster Universitario de Psicología General Sanitaria. Actualmente me encuentro realizando mi tesis doctoral sobre envejecimiento activo cursando el Programa de Doctorado en Psicología de la UNED.