Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: valeria.moriconi@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Estudio sobre el duelo en psicooncología pediátrica 2018. Dirigida por Dr/a. L. Madero López.

Responsable del Servicio de Psicooncología de la Fundación Aladina. Profesora Asociada en la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Dpto. Psicología de la Universidad Europea de Madrid. Responsable del Servicio de Apoyo al Duelo por Covid-19 del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Faculty Member del Portland Institute for Loss and Transition. Director Robert A. Neimeyer. Sus lineas de investigación se centran en el estudio del duelo y de la muerte; de la psicooncología y de los cuidados paliativos; de la sobrecarga de los cuidadores en ambito familiar y sanitario.