Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: maria.bravo@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Camilo José Cela con la tesis Efectividad del vendaje neuromuscular en la corrección de los pies pronados en corredores amateur 2013. Dirigida por Dr/a. Javier Abián Vicén.

Soy María Bravo Aguilar, doctora acreditada por la ANECA, en la actualidad pertenezco al grupo de investigación Phisiotherapy in Motion de la Universidad Europea de Madrid, con dos claras líneas de investigación. Una basada en la Terapia Manual y otra en la observación, evaluación y estudio de la morfología de las estructuras musculoesqueléticas. De mi labor investigadora deriva la publicación de artículos científicos estrechamente relacionados con las líneas mencionadas. Me encuentro en un momento de crecimiento tanto en mi carrera investigadora como en la docente, en la que he impartido más de 3500 horas en el grado y más de 500 horas en Máster oficial. También he dirigido la Tesis Doctoral de Carlos Romero Morales realizada por compendio de artículos que obtuvo una evaluación de sobresaliente, CUM LAUDE. En la actualidad dirijo la Tesis Doctoral de Andrés Logroño. Además, he impartido los cursos de formación interna para profesores de Trabajo Fin de Grado y revisión sistemática. He dirigido más de 150 trabajos fin de grado y más de 30 trabajos fin de máster. Acudiendo como tribunal de tesis a más de 10 tesis doctorales, más de 50 tribunales de trabajo fin de máster y 200 tribunales de trabajo fin de grado.