Departamento: CIENCIAS DE LA SALUD

Web personal: https://scholar.google.es/citations?user=HnokfoQAAAAJ&hl=es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Compatibilidad y eficacia de las soluciones de limpieza y mantenimiento con las lentes de contacto terapéuticas y profilácticas con absorbancia selectiva de longitudes de onda corta 2014. Dirigida por Dr/a. Celia Sánchez-Ramos Roda, Dr/a. César Villa Collar.

Doctora en Ciencias de la Visión por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Dirección de Empresas (MBA) por IEDE, Licenciada en Ciencias Químicas por la UNED y Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Vicedecana de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea de Madrid, actividad que compatibiliza con su labor docente e investigadora. Su docencia se centra en las áreas de Optometría, Gestión Sanitaria y Farmacia y Biotecnología. En la parte investigadora, es Investigadora Principal del grupo de investigación en visión de la Universidad Europea, cuyas principales líneas de investigación son miopía, superficie ocular, optometría clínica, hospitalaria y salud pública, calidad visual y cirugía refractiva y visión y deporte. Es autora de más de 40 publicaciones en revistas indexadas. Anteriormente ha desempeñado en la Universidad Europea, institución en la que trabaja desde el año 2010, el puesto de Directora de Relaciones Institucionales y Directora de Área de Óptica y Optometría. Previamente desarrolló su carrera en Avizor como responsable de marketing y asuntos profesionales entre los años 2002 y 2010 y como óptico-optometrista en Megavisión entre los años 1997 y 2002.