Departamento: MEDICINA

Email: josemiguel.biscaia@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Efectos de la administración de cannabionoides en ratas jóvenes sobre variables fisiológicas y conductuales en edad adulta 2006. Dirigida por Dr/a. Emilio Ambrosio Flores, Dr/a. María Paz Viveros Hernando.

-Profesor Titular de Fisiología (UEM). Docente en la asignatura Morfología, Estructura y Función de Órganos y Sistemas I y II en el grado de Medicina y profesor de Historia, Fundamentación y Metodología Bioética en el máster de Bioética de la UEM. -Licenciado en Biología (especialidad de Neurobiología, UCM), Máster en Biotecnología (Aliter), Doctor en Neurociencia (UCM) y Graduado en Filosofía (UNED). -Líneas de investigación: neurobiología psiquiátrica (adicciones, esquizofrenia, anorexia), dolor e inflamación, neurociencia cognitiva (ERP) y neurofilosofía (neuroética, filosofía de la mente y de las ciencias cognitivas, filosofía de la inteligencia artificial). -CV completo en "publicaciones" ("datos de investigación").