Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: pedro.martinez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Comparación de la eficacia del estiramiento con spray y el estiramiento miotensivo como técnicas asociadas a la punción seca para paliar el dolor postpunción y resolver el cuadro clínico a corto plazo de puntos gatillo activos en el extensor radial corto del carpo en pacientes con epicondilalgia 2017. Dirigida por Dr/a. Daniel Pecos Martín.

Profesor del Departamento de Fisioterapia, Facultad de Ciencias de la Actividad Física, del Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid desde 2017. Ejerce su docencia en el ámbito de la terapia manual así como tutoriza trabajos fin de grado. Doctor en fisioterapia por la Universidad de Alcalá con mención CUM-LAUDE en 2017, diplomado en fisioterapia por la universidad de Comillas en 2004 y master en terapia manual del aparato locomotor por la Universidad de Alcalá en 2011. Cuenta con varias publicaciones de impacto en fisioterapia y colabora como revisor para nuevas publicaciones en el mismo ámbito. Ha desarrollado su perfil clínico en estamentos públicos y privados en Francia y España desde el año 2004 orientando preferentemente su práctica clínica hacia la terapia manual.