Web personal: https://estadisticaparatodos.com/

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Bayesian estimation in generalized autoregressive conditional heteroskedasticity models 2016. Dirigida por Dr/a. María Teresa Rodríguez Bernal, Dr/a. Juan Miguel Marín Díazaraque.

Doctora en Matemáticas por la Universidad Complutense, Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Carlos III y Diplomada en Estadística por la Universidad Complutense. Actualmente es Profesora Adjunta del Departamento de Economía y Empresa en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea. Como docente, ha centrado su labor en las áreas de estadística y finanzas a nivel de Grado, en formatos presencial, online y semipresencial. Sus investigaciones se centran en las metodologías de estimación Bayesianas y sus aplicaciones a la estimación de parámetros en modelos de heteroscedasticidad condicionada en tiempo discreto y continuo. En el ámbito de la empresa también ha publicado en temas relacionados con la economía sostenible y en el ámbito de la innovación educativa, también tiene distintos trabajos y publicaciones relacionadas con el trabajo colaborativo y la metodología flipped classroom entre otras. Además, ha realizado estancias internacionales en las universidades de Bits (Alemania) y Staffordshire (Reino Unido).