Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: vanesa.abuin@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Estudio experimental de la relación entre equilibrio y atención en niños de 4 y 5 años 2015. Dirigida por Dr/a. Carmen Jiménez Antona, Dr/a. Antonio Palacios.

Acreditada por parte de la ANECA en Diciembre de 2023 para Profesor Titular de Universidad, y antes, en Marzo de 2021, para las figuras de Profesor de Universidad Privada, Ayudante y Contratado Doctor, y con un sexenio reconocido por el CNEAI para el período 2016-2021. Ha participado en 8 proyectos de investigación con financiación interna o externa, tanto como IP como colaboradora , y en más de 10 congresos tanto nacionales como internacionales. Investigadora Principal del Grupo de Investigación STRONG (Sinergia Transdisciplinar en Rehabilitación Oncológica y General).