Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: beatriz.martinez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis La vivencia del embarazo en las mujeres deportistas de élite abordaje cualitativo 2012. Dirigida por Dr/a. Domingo Palacios Ceña, Dr/a. César Fernández de las Peñas.

Profesora titular en la Universidad Europea desde 2020. Doctora en Ciencias de la salud por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En la actualidad es Directora Académica de la Universidad Europea, actividad que compatibiliza con su labor docente, investigadora y asistencial. Imparte clase de grado y postgrado desde hace 15 años en su ámbito de especialidad: la fisioterapia vinculada con la salud de la mujer. Integra el grupo de investigación de Psicofisiología aplicada de la UEM. Su líneas de investigación se centran en dos grandes áreas, los procesos de salud de la mujer y la educación superior.