Departamento: ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: marta.rocha@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.martadelarocha.com

Mi trayectoria como investigadora comienza para realizar mi tesis doctoral en la Facultad de ciencias políticas y sociología en el marco del instituto de investigaciones feministas y de género de la Universidad Complutense de Madrid (2017). He participado en el Proyecto Europeo Divercity. Art and Cultural Mediation in Museums and the City and Art and Cultural Mediation for Diversity de la Universidad Complutense de Madrid (2016). Durante la VII Edición de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid formé parte del equipo de investigación que organizó y presentó la Actividad Itinerario: La ciudad Universitaria de las mujeres, una acción enmarcada en Horizonte 2020, programa marco de Investigación e innovación de la Unión Europea. UCM. (2017). He formado parte del voluntariado investigador durante la Jornada por el día Internacional de la Mujer: Feminismo para muchachas y muchachos realizando actividades y talleres con niños y adolescentes. Organizada por la asociación Grupo Scout Kolonia B.P 347. (2017). Formé parte del Proyecto de Innovación y mejora de la Calidad Docente del proyecto número 110 aprobado en la convocatoria de Proyectos de Innovación Intervención por la Igualdad de Género en Contextos Escolares. una experiencia de Aprendizaje y Servicio en el Instituto de Investigaciones Feministas, UCM. (2017-18). Coordiné y realicé el diseño grafíco formando parte del equipo que organizaba las III Jornadas de Investigación Noviembre Feminista. Investigación para la Acción. Instifem (UCM) (2018) Mis aportaciones realizadas durante el proceso investigador han contribuido a la traducción de textos complejos mediante el empleo del dibujo en combinación con el texto, facilitando la construcción de una narrativa feminista con el objeto de la transferencia del conocimiento en todas las áreas.