Evidencias sobre productos y servicios Fitness: lo que no se ve, pero se "siente"

  1. Addolorato, Silvio 12
  2. Gallardo, Leonor 1
  3. García Unanue, Jorge 13
  1. 1 Universidad de Castilla-La Mancha
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    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

  2. 2 Catholic University of the Sacred Heart
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    Catholic University of the Sacred Heart

    Milán, Italia

    ROR https://ror.org/03h7r5v07

  3. 3 Universidad Europea de Madrid
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    Universidad Europea de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/04dp46240

Actas:
SPORTbusiness Symposium 18

Año de publicación: 2018

Congreso: SPORTbusiness Symposium 18: Deporte y Empresa, una relación de éxito, celebrado en Hotel Porta Fira Plaça d'Europa, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) los días 20 y 21 de abril de 2018

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Sport Business Simposium, pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores en el cual se examina y discute un tema propuesto. Cuenta con docentes expertos, con el objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes. El mundo del fitness se encuentra, hoy en día, en una fase de maduración tras casidos décadas de continuo desarrollo debido a la introducción de las nuevas tecnologías. Porello, la gran mayoría de productos y servicios de fitness y bienestar están siendo renovadosy siempre más estudiados. La investigación científica ayudará, aún más, esta desarrollo delfitness equipment en diferentes contextos y entre los varios niveles de actuación requeridosen las sociedades actuales, abriendo de esta forma nuevas fronteras de conocimientos.

Referencias bibliográficas

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