Departamento: ODONTOLOGÍA PRE CLÍNICA

Email: julia.sanchez@universidadeuropea.es

- Co-autora de diversos artículos publicados en revistas científicas. - Co-autora de diversos comunicaciones orales y pósteres presentados en congresos científicos nacionales e internacionales. - Co-Responsable del proyecto social “Salud Oral Básica en zona marginal de Madrid: Cañada Real Galiana y El Gallinero” promovido por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM), desde el año 2011 hasta la actualidad. - Proyecto para la mejora de la salud bucodental en la población infantil de la zona de intervención preferente del Ensanche de Vallecas. - Co-coordinadora de las Jornadas en Cooperación y Salud Oral en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM). Periodo 2009-2014. - Miembro de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) desde 2012. - Voluntaria en la ONGD Zerca y Lejos, en la República de Camerún. Periodo 2009- actualidad. - Premio Joven Solidaridad y Derechos Humanos. Universidad Complutense de Madrid. 2014. - Placa al Mérito Colegial por la colaboración en el proyecto de la Cañada Real Galiana y El Gallinero de Madrid. Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM). 2014.