Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Adaptación de los lenguajes enfermeros a la cultura árabe 2019. Dirigida por Dr/a. José Luis Cobos Serano, Dr/a. Juan Vicente Benéit Montesinos.

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la Tesis: Adaptación de los lenguajes enfermeros a la cultura árabe. Máster universitario del la Universidad Pontificia de Comillas con la tesis: Cuidados Paliativos en Jordania y España; un estudio comparativo. Profesora de la Universidad Europea de Madrid repartiendo la asignatura de cuidados paliativos. Más de 12 años de experiencia en cuidados paliativos a domicilio y 6 años de experiencia en gestión de casos y casos complejos, “training in Emotional Inteligence”, desarrollo de procesos clínicos y de gestión y calidad. Con especial interés in el tema multiculturalidad y enfermería transcultural.