Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: patricia.rico@universidadeuropea.es

Profesora en el Grado de Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid y Co-directora del Curso de Experto en Fisioterapia Respiratoria de esta universidad. Pertenece al grupo de investigación Physical Therapy and Health Sciences de la Universidad Europea de Madrid. Sus líneas de investigación están relacionadas con el estudio de los procesos de salud, enfermedad y discapacidad, mediante la aplicación de investigación cualitativa, y el estudio de herramientas docentes en Ciencias de la salud. Como líneas de investigación actuales el estudio de los Cuidados Paliativos Pediátricos y la docencia universitaria en Fisioterapia. A nivel clínico está especializada en Fisioterapia neurológica pediátrica, respiratoria y en Atención Temprana.